Adidas Supernova Sequence 6

adidas-supernova-sequence-6-m-herren-q21472-4928-1-pop

Si la revolución del Boost fue uno de los cambios más significativos de los últimos años, la marca sigue con su línea de pulir los pequeños detalles que colocan a sus zapatillas año tras año en el pódium de las más utilizadas por los runners. La nueva Adidas Supernova Sequence 6 llega con la buena experiencia del modelo predecesor y cuenta con la presión de convertirse en la zapatilla hiperpronadora de referencia dentro de la marca. La más que posible sustitución de los modelos con corrección para la pronación en beneficio de la saga Boost dejará a esta Sequence 6 como cabeza visible dentro de ese apartado. Y precisamente esta sexta edición cuenta con pequeños retoques que recordarán rápidamente a la Energy Boost (en la suela y el corte) aunque apostando por el tradicional Adiprene en la mediasuela que tan buenas sensaciones ha desempeñado a lo largo de los años. Así, la Sequence 6 es un modelo de entrenamiento para corredores con un exceso de pronación entre leve y medio, que tengan un peso ligero no superior a 80kg y que quieran una zapatilla con buena durabilidad tras el paso de muchos kilómetros. Y como el verano está a la vuelta de la esquina, la operación bikini ha sido completada satisfactoriamente por los ingenieros de Adidas, dejando la balanza en 326 gramos desde los 340 del modelo anterior.

La suela no ha sufrido grandes cambios ya que fue uno de los puntos que más se mejoró en la quinta edición. El caucho de carbono de la marca Continental (una de las últimas incorporaciones) y el caucho de carbono inyectado garantizan el agarre, la tracción, la resistencia a la abrasión y la durabilidad de la zapatilla, mientras que las estrías de flexión, más prolongadas que en el modelo predecesor, aportarán un extra de flexibilidad a la zapatilla en la zona delantera. Esta última característica, combinada con el Adiprene+ de la mediasuela, se traduce en una excelente propulsión para que los corredores que quieran meter una marcha más en sus ritmos de carrera puedan exprimir al máximo la zapatilla. La parte trasera de la suela ha copiado las microperforaciones que encontramos en el modelo Energy Boost, que mejoran la transición desde el talón en compañía con el Formotion, una pieza en el exterior del talón que en el momento del primer apoyo con la superficie se separa varios milímetros hacia fuera para hacer dicho aterrizaje mucho más suave y gradual.

SUELA:

ADIWEAR

CAUCHO CARBONO INYECTADO (BLOWN RUBBER).

CONTINENTAL

TORSION SYSTEM

 

adidas-supernova-sequence-6-m-herren-q21472-4928-3-pop

La mediasuela es, sin duda, la parte que menos modificaciones ha sufrido. Como ya comentábamos en su quinta edición, la saga Supernova Sequence se quiere caracterizar por suavidad y estabilidad, y con la nueva colocación del Torsion System (más amplio en la cara interna de la zona media) y la base anterior vaya si lo consigue. En la mediasuela encontramos el Adiprene, material encargado de absorber la totalidad del impacto de una manera muy acolchada, pero con firmeza y estabilidad. La corrección para hiperpronadores está situada en la cara interna de la zapatilla bajo el nombre de Pro Moderator+ y se encarga como ya es habitual de reducir al máximo el riesgo de sufrir molestias o lesiones a causa del exceso de pronación y aportar un extra de estabilidad en la transición diagonal de la pisada. En el antepié de la mediasuela, la parte más cercana a la puntera, localizamos Adiprene+ que como ya adelantábamos ofrece una gran propulsión y rebote en el momento de la flexión de la zapatilla.

 

MEDIASUELA:

ADIPRENE

ADIPRENE +

PRO MODERATOR

FORMOTION

PLANTILLA DE ORTHOLITE

SOBRESUELA DE EVA

 

El corte se ha rediseñado en un porcentaje muyadidas-supernova-sequence-6-m-herren-q21472-4928-4-pop alto, tanto que a los menos expertos les costará relacionarlo con la serie Sequence. La flexibilidad, la ligereza y la eliminación de las costuras son los cambios más sustanciales, aunque el nuevo upper cuenta con una semejanza importante con la Energy Boost que tanto los habituales de la saga como los que se acerquen por primera vez domarán sin mucho esfuerzo. Se trata de un corte suave, flexible, con costuras termoselladas que reducen la fricción y una horma muy envolvente que ofrecerá mucha seguridad a los que valoren por encima de todo la sujeción y el ajuste. Este nuevo ajuste está basado en el upper de la Energy Boost y cuenta con la totalidad de los ojales vinculados a las tres bandas características de la marca, traduciéndose en un ajuste firme, gradual y personalizable. Estas nuevas características son parte esencial en la bajada de peso del modelo, 15 gramos menos sin perder un ápice de estabilidad ni amortiguación. El Geofit+, una espuma de memoria en el talón, y el Heel Stabilizer, contrafuerte encargado de aportar estabilidad y sujeción en el calcáneo, completan el toque tecnológico de esta nueva Sequence 6.

 

CORTE:

GEOFIT +

ACTIVE FORMOTION

HEEL STABILIZER

MALLA TRANSPIRABLE

PIEL SINTÉTICA

 

¡COMPRA AQUÍ TU ADIDAS SUPERNOVA SEQUENCE 6!

carrito31

Deja un comentario