Asics Gel Fuji Sensor

 

Ya vimos que Asics sorprendía a los amantes del trail cambiando el nombre de toda su línea. Toda la gama de trail de la marca Asics pasa a llamarse “Fuji”. El turno le toca a esta nueva Asics Gel Fuji Sensor, la mejor zapatilla neutra de trail de la marca tanto en amortiguación como en tecnología. Es una zapatilla ideal para corredores con pisada neutra o usuarios de plantillas con un peso medio o alto para poder sacar el máximo rendimiento de todas sus prestaciones. La sexta versión de la gama Sensor viene con una reducción importante de peso hasta los 327 gramos, lo que agradeceremos notablemente

cuando la exigencia suba en terrenos más irregulares.

La suela es una de las partes más básicas de esta Fuji Sensor y todos los materiales y tecnologías aquí situadas están dirigidos a brindar estabilidad, agarre, tracción y la mejor protección anti-impactos. Los materiales que la conforman son el Ahar+, un caucho de carbono que proporciona durabilidad y resistencia a la fricción del terreno, además de Durasponge, un caucho de carbono inyectado que ofrece un excelente agarre. Cuenta con un taqueado multidireccional y muy rugoso, mejorando aún la tracción en terrenos complicados. Otra tecnología de la suela dirigida a mejorar la adaptación a las superficies irregulares es la Discreet Sole, unos bloques individuales que se adaptan a cualquier desnivel en función de la presión. También destaca el Trail Sensor System, una suela adaptable al terreno dando estabilidad y seguridad en la pisada basándose en varias estrías de flexión estratégicamente situadas y muy profundas. El complemento ideal a todo este entramado de tecnologías es el Rock Protection Plate, una placa en el antepié cuya función es disipar los impactos más agresivos de posibles rocas u objetos puntiagudos. Todo tipo de tecnologías para el terreno más exigente con una gran flexibilidad.

 

SUELA:

–          AHAR+

–          DURASPONGE.

–          TAQUEADO MULTIDIRECCIONAL

–          ROCK PROTECTION PLATE (EVITAR IMPACTOS DE ROCAS Y PALOS)

–          WET GRIP RUBBER (MEJORAR LA TRACCIÓN EN SUPERFICIES MOJADAS)

–          TRAIL SENSOR SYSTEM

–          DISCREET SOLE

La mediasuela de la Fuji Sensor también utiliza los mejores materiales de la marca nipona, con el Gel como material más conocido. Esta silicona encapsulada situada delante (vista) y detrás ofrece una excelente amortiguación con un tacto muy suave. El Solyte, material que compone la mediasuela, también tiene la función de absorber el impacto, además de aportar ligereza y resistencia a la compresión. Además, incorpora el IGS (Impact Guidance System), un conjunto de tecnologías que hacen que nuestra pisada sea más fluida con un mejor reparto de pesos en la carrera.

MEDIASUELA:

–          SOLYTE

–          GEL TRASERO

–          IGS

–          SOBRESUELA DE SOLYTE 45

El corte es una de las partes más modificadas, tanto visual como tecnológicamente. Con el nuevo rediseño Fuji, la estética de modelos anteriores ha sido modificada, donde destaca la nueva foto del Monte Fuji en el talón. En lo que ha tecnologías se refiere, este modelo estrena el Heel Clutch Hunter, un contrafuerte en la zona del talón para minimizar movimientos laterales y aportar estabilidad y ajuste. También destaca un ajuste más personal y efectivo realizado mediante dos capas, interna y externa, que se conoce con el nombre de Inner Lock Lacing System. Algo común en los modelos trail de Asics es el Lace Pocket, una bolsa en la lengüeta para guardar los cordones que no podía faltar en esta Fuji Sensor, igual que la Anti Gravel Tongue, una tecnología que evita la entrada de tierra u otros objetos en la lengüeta y el empeine al ser habitual el uso de este modelo en terrenos irregulares y con gravilla. El sistema de reflectantes de la marca 3M Reflective completa la zapatilla con una mejor visibilidad en situaciones más extremas.

CORTE:

–          PIEL SINTÉTICA REFORZADA.

–          MALLA TRANSPIRABLE

–          3M REFLECTIVE

–          LACE POCKET

–          INNER LOCK LACING SYSTEM

–          HEEL CLUTCH COUNTER

–          ANTI GRAVEL TONGUE

–          MEMBRANA DE GORETEX: TEFLÓN  EXPANDIDO IMPERMEABLE, NO DEJA QUE PASE EL AGUA, PERO SÍ EL SUDOR (opcional)

La Asics Gel Fuji Sensor es una zapatilla con las cualidades más imprescindibles en lo que a trail se refiere, desde la estabilidad al agarre pasando por el ajuste y la flexibilidad. Todo esto está complementado con los mejores materiales y tecnologías de la marca Asics, que poco a poco se está convirtiendo en una marca de referencia en campo y montaña gracias a modelos como la Fuji Trabuco o esta Fuji Sensor. Unido a su ligereza (327 gramos) y su agradable tacto en terrenos pedregosos, la combinación perfecta de una zapatilla rígida y duradera y unas sensaciones suaves y agradables han originado el nacimiento dentro de esta nueva serie de Asics de la Gel Fuji Sensor, la mejor zapatilla neutra de trail de la marca japonesa.

¡COMPRA AQUI TU ASICS GEL FUJI SENSOR!

 

Deja un comentario