Brooks Adrenaline GTS 14.

brooks-adrenaline-gts-14

En el mundo del running hay muchas zapatillas, pero si hablamos del modelo más vendido en la historia de una marca ya hay que prestar un poco más de atención. Éste es el caso de la Brooks Adrenaline GTS que con 14 ediciones se ha convertido en un superventas en la tierra de la Estatua de la Libertad. Y es que Brooks, aunque no sea una de las marcas más conocidas en España por su poca inversión en publicidad, ofrece una comodidad y unas prestaciones que muchos catalogan como “amor a primera vista”. Con esta nueva GTS 14 la marca americana ofrece lo que le ha caracterizado año tras año: la amortiguación justa para ir protegido a ritmos tranquilos, la propulsión ideal para ritmos alegres, un ajuste excelente, un soporte para el exceso de pronación en varias densidades para ser muy gradual y una durabilidad por encima de la media. El único pero es que toda esta funcionalidad deja un poco apartada la temática del diseño. Aunque, si os dieran a elegir entre correr sin molestias o la estética, ¿qué eligiríais?.

Si seguís leyendo este texto es porque habéis preferido la funcionalidad que ofrece esta nueva Adrenaline GTS 14. Catorce ediciones de un modelo que cumple con el perfil más común dentro de los corredores: peso medio, exceso de pronación medio, horma intermedia.

pDSP1-16990579dt

La suela es una de las partes más completas en lo que a tecnologías se refiere. La más importante y conocida es la tecnología Caterpillar (oruga en inglés), que ofrece una graduación del impacto externa muy suave, centrada principalmente en la protección del tobillo para los talonadores.  Otra tecnología es la Omega Flex Grooves, traducida en un mayor número de estrías de flexión para facilitar la flexibilidad de la zapatilla, principalmente en la zona del mediopié. Los materiales de la suela son dos tipos de caucho de carbono que cuentan con la misión de aportar agarre y tracción al mismo tiempo que se aumenta la resistencia a la abrasión del impacto.

La mediasuela es donde esta Adrenaline GTS se lleva la palma. Suavidad, reacción, estabilidad y una excelente amortiguación han convertido a este modelo en la zapatilla más vendida en la marca Brooks. El Biomogo es el material más esencial en la mediasuela, un eva ligero y con una excelente capacidad de regenerarse que, combinado con el DNA ofrece una absorciónd e impacto inteligente dependiendo de la intensidad del entrenamiento y de los ritmos del corredor. Amortiguación suave a ritmos tranquilos y reacción y propulsión a ritmos altos. El resultado es una zapatilla que se adapta a cualquier tipo de exigencia. Además, el PDRB (Progressive Diagonal Roll Bar) aporta ese extra de estabilidad para los corredores hiperpronadores que, con sus diferentes densidades desde el talón, hacen de una corrección firme algo muy fácil de domar.

men_brooks_adrenaline_gts_14_110158_177_medial

El upper o la malla externa ha sufrido determinados retoques que la hacen aún más confortable que su predecesora. Se ha almohadillado más la lengüeta para evitar fricciones en el empiene y se ha vuelto al protector de la misma para evitar los desplazamientos de la lengüeta con el movimiento del pie. Por lo demás, el Element sigue presente como tejido externo que, además de ofrecer un ajuste muy uniforme, filtra los rayos UV para proteger el pie. La doble malla convierte a Brooks en una marca con gran durabilidad por lo que los que tengan como principal duda la vida útil de la zapatilla con Brooks tendrán un problema menos en el que pensar.

 

 

¡COMPRA AQUÍ TU BROOKS ADRENALINE GTS 14!

carrito31

Deja un comentario