Brooks Ghost 6

La marca americana más vendida en Estados Unidos nos presenta uno de los modelos que más premios ha recibido en sus últimas versiones: Brooks Ghost 6. Este modelo de entrenamiento está recomendado para corredores de peso medio que tengan una pisada neutra o sean usuarios de plantillas y que quieran una zapatilla con horma amplia, buen ajuste y muy estable. Con el buen resultado que ha ido dando este modelo con el paso de sus versiones, las modificaciones que ha experimentado esta sexta edición son mínimas. De hecho, por no cambiar no ha cambiado ni el peso, manteniendo los 303 gramos del modelo predecesor.

BGHO6W2-1

La suela está compuesta por caucho de carbono, de nombre HPR+, colocado en los lugares de máxima abrasión para resistir mejor la fricción. En otras partes de la suela lo que encontramos es caucho de carbono inyectado, cuya función es ofrecer más agarre y mejor tracción. La tencología Caterpillar CrashPad, colocada en el exterior del talón, tiene la misión de facilitar la entrada imitando el movimiento de la oruga, encogiéndose y estirándose en función de la presión y con bloques separados por estrías que trabajan individualmente. Brooks pone la guinda al pastel con los Omega Flex Grooves, unas estrías de flexión muy profundas que flexibilizan mucho la zapatilla y hacen más fluída la transición desde el talón a la puntera.

SUELA:

– HPR PLUS

– CAUCHO DE CARBONO INYECTADO

– CCP

– OMEGA FLEX GROOVES

La mediasuela siempre ha sido la parte donde Brooks ha ganado un mayor número de corredores. Con la base de la Glycerin (el modelo neutro de gama más alta de la marca) encontramos Biomogo como material que compone la mediasuela. Este material biodegradable ofrece un tacto muy agradable y suave sin perder estabilidad en el apoyo, lo que combinado con la sobresuela BioS-257 coloca a la Brooks Ghost 6 como uno de los modelos con mejor amortiguación relación precio-peso del mercado. Otro de los materiales característicos de la marca es el DNA, un material colocado en la parte trasera y delantera de la zapatilla que ofrece un tacto más blando cuando los ritmos son más suaves y se endurece cuando aumentamos el ritmo, haciéndola válida tanto para corredores populares como runners con exigencias más altas.

MEDIASUELA:

– BIOMOGO

-DNA

– SOBRESUELA BIOS 257

GHOST_6_51e6dee31ef01

El corte o upper de la Ghost 6 cuenta con el tradicional protector de la lengüeta, que evita su movimiento con la fricción del empeine. Dicha lengüeta ha mejorado su transpirabilidad, lo que posibilita un mejor ajuste de la zona sin riesgo de rozaduras. La fibra que compone el tejido del upper es el Element, unas microfibras con muy buena ventilación para favorecer la transpirabilidad.

CORTE:

– ELEMENT

¡COMPRA AQUÍ TUS BROOKS GHOST 6!

<a href="http://www.deportesevolution.com/tienda/index acheter viagra au canada.php?id_product=711&controller=product” target=”_blank”>carrito31

 

Deja un comentario