Deportes Evolution, Glycerin 14 y Maratón de Valencia unidos para ti

¿Quieres correr gratis el maratón de Valencia? Sigue leyendo…

hero_glycerin14_center

Brooks es una marca especializada en calzado de running. No obstante es una marca referencia en su país de origen: Estados Unidos. Sin embargo, en nuestro país aún no es tan conocida, en parte a su poca inversión en publicidad y a utilizar unos canales más específicos para darse a conocer. Es por eso que sólo los corredores más curiosos saben ya bastantes cosas de la marca, sus prestaciones y sus modelos más vendidos. Pero para eso está Deportes Evolution, para dar a conocer todos sus beneficios y las características que hacen que sea una de las marcas con la que nuestros clientes están más contentos. Entre los modelos más vendidos destaca la Brooks Glycerin que con 14 ediciones a sus espaldas se ha convertido en el buque insignia de la marca y zapatilla referencia de todos los avances tecnológicos y nuevos compuestos que Brooks diseña.

¿Qué relación puede tener una marca poco conocida en nuestro país con una de las carreras más importantes celebradas en suelo español?

Pues Brooks es desde hace varios años el patrocinador oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, una de las carreras de larga distancia que más ha crecido en participación y la número 1 en lo que a maratones españoles se refiere. Y para celebrar esta unión tan próspera la Glycerin 14 contará con una edición exclusiva para conmemorar dicha carrera. Una zapatilla con máxima amortiguación y comodidad que lucirá los colores típicos de la tierra valenciana. En cada zancada te acompañará el confort de la zapatilla así como los elementos clásicos de Valencia: la paella, las fallas, la playa y el deporte forman parte del diseño de este 14 aniversario de la Glycerin.

¿Cómo puedo correr el Maratón Valencia Trinidad Alfonso con Deportes Evolution?

Deportes Evolution te regala un dorsal para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso con la compra de la Glycerin 14. Sí, has oído bien. La zapatilla tiene una fecha de salida prevista para primeros del mes de julio por lo que todo aquél que quiera beneficiarse de esta promoción no tiene más que acercarse a cualquiera de nuestras tiendas e ir planificando su viaje a Valencia para el 20 de noviembre de 2016. Si quieres ser el primero en enterarte de cuándo estará disponible dicha zapatilla no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook: https://www.facebook.com/DeportesEvolution; Twitter: https://twitter.com/DportsEvolution; Instagram: https://www.instagram.com/deportesevolution.es/ ). Por si fuera poco, con la compra de este modelo o de cualquier otro te regalaremos también un estudio biomecánico de la pisada tanto en dinámico como en estático (estudio valorado en 25 euros y con una duración aproximada de 35-45 minutos) para aclararte dudas sobre tu pisada y sobre molestias o lesiones que hayas podido sufrir en el pasado por una mala elección de tu calzado. En Deportes Evolution somos especialistas en running y estaremos encantados de ayudarte a solucionar cualquier cuestión o problema que tengas relacionado con el mundo del running.

www.deportesevolution.com

91 377 07 92  –  91 883 29 60