Descubriendo rutas alcalaínas

5Nuevas rutas para algunos, porque el parque natural de Alcalá de Henares es frecuentado por decenas de corredores diariamente. Nosotros empezábamos una buena mañana soleada a las 9.00h del domingo para calzarnos las zapatillas y compartir km juntos. Con un escenario envidiable, campo, laderas, naturaleza, LIBERTAD.

Hicimos algo más de 12kms a ritmo tranquilo, charlando y riéndonos durante toda la ruta, os mostramos el recorrido realizado y la altimetría.

2(1)

4(1)

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de los integrantes del RCEvolution no conocían las posibilidades que ofrece este paisaje natural y quedaron maravillados, incluso durante la carrera continua se unieron corredores, pasando de una mañana solitaria a una mañana acompañada de personas que disfrutan devorando km, siendo adictos al running.

1(1)

6(1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de todos estos kilómetros recorridos había que cumplir con una pequeña sesión de estiramientos, avituallamiento (Guillermo colaboró con unos ricos bombones) para finalizar con la reposición de todos con carbohidratos perdidos con barritas energé… bueno, hoy decidimos recuperarnos con café y CHURROS.

7(1)

8(1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una gran mañana en la que invitamos a todos los corredores populares que recorren las calles de Alcalá a que nos acompañen y compartan kilómetros con nosotros.

 

Antonio Santos (preparador físico RCEvolution)

 

Deja un comentario