Dietas a tu medida

Si necesitas una dieta a medida trabajamos con una nutricionista especializada en ayudarte a conseguir exactamente lo que tú necesitas: Bajar de peso, subir de masa muscular, definir, aumentar tu rendimiento etc…

índiceQue es una dieta

La dieta, contrariamente a lo que la gente piensa por lo general, no significa dejar de comer en absoluto. La dieta es la forma en la que comemos, con lo que teniendo eso en cuenta todos realizamos una dieta de un tipo u otro queramos o no. La importancia de realizar una dieta a la hora de conseguir cualquier objetivo físico es tan grande que puede suponer en torno a un 60% en cuanto a resultados, dejando el 40% restante en el entrenamiento y la suplementación deportiva.

Como funciona

Lo primero de todo hay que concertar una cita previa, ya que la consulta no se realiza todos los días y existe una demanda muy alta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR CITA PARA TU ESTUDIO DIETÉTICO

943204c08325d103f7b790d11e911965

Una vez ya en la consulta inicial, tras la toma de contacto la nutricionista realiza una recogida de datos en la que se analizará tu dieta actual, el deporte que haces, tus hábitos alimenticios, posibles alergias o problemas alimentarios, etc… Tras esta recogida de datos inicial pasamos a tus mediciones antropométricas en las que se tomarán nota de las medidas de tu físico actual para tener una referencia de tu futura evolución.

Después de medirte el siguiente paso será calcular tu masa grasa así como tu masa muscular actual mediante una báscula de bioimpedancia eléctrica.

Con todos estos datos se calcula con precisión tu metabolismo basal, el número de calorías que tu cuerpo consume diariamente para realizar sus funciones y sobrevivir, y en función de tu objetivo y tomando esta referencia la nutricionista tendrá una base sobre la que definir la cantidad de nutrientes que necesitas diariamente, y como distribuirlos en cada comida.

El trabajo de la nutricionista trata básicamente de definir tanto donde estás ahora mismo, como donde quieres llegar, y mediante su plan dietético te ayudará a trazar el camino para conseguir los resultados que tanto buscas.

Si quieres conseguir el físico que siempre has deseado ven a vernos y te ayudaremos.

Calculamos tu IMC

Sexo: Hombre Mujer

Objetivo: Perder peso Tonificar Ganar masa muscular

Peso en kg.:

Altura en cm.:



IMC:


Observaciones: