Inagotables avances en la Vazee Pace, lo nuevo de New Balance

new-balance-vazee-pace-700x400x80El futuro ya está aquí y lo trae New Balance con sus nuevas zapatillas con Fresh Foam, la nueva espuma de amortiguación desarrollada en los laboratorios de investigación de la marca americana. ¿Y cómo lo han hecho? Pues no es nada sencillo podéis creerme. El nuevo compuesto de espuma de amortiguación está diseñado gracias a un software informático utilizado por NB que rellena o ajusta más o menos material de amortiguación según la zona de la zapatilla donde presente mayor o menor demanda de soporte o amortiguación. Esto lo ha conseguido New Balance a base de analizar a sus atletas élite. en concreto, su pisada. Recopilando datos biomecánicos para después recoger y analizar toda esa información. En NB han creado Fresh Foam como una tecnología que permita que la suavidad en la pisada no esté reñida con la velocidad…

Por tanto, el único componente de la media suela de la Vazee Pace es esta espuma Fresh Foam que distribuida de la manera correcta te aporta la misma respuesta que una media suela compuesta por varios materiales pero con la ventaja de tener mejor transición y ser de menor peso que la suma de varios materiales. Todo y mantener un drop de 6mm, existe una pequeña diferencia entre el talón y la VazeeBlogHeaderpunta aparte del grosor. En la zona del metatarso se aprecia una curvatura hacia arriba que tiene la finalidad de favorecer una mejor y más rápida transición de talón a metatarso ayudando a diseñar una zapatilla con una respuesta más rápida en cuanto al impacto en el suelo. Esta reducción de materiales de la mediasuela, unido a un material ya de por sí ligero y el perfil que muestra la zapatilla nos dicen a las claras que, al igual que su hermana la 1980 Fresh Foam Zante aunque con menos mediasuela, estamos hablando de una zapatilla cómoda y veloz.

¿Quieres unas plantillas personalizadas de calidad sin pagar un “pastizal”? Aquí las tienes

La asombrosa sensación de ligereza y una combinación espectacular de firmeza y amortiguación es un cóctel explosivo para aquellos que quieran una zapatilla para entrenos largos (y rápidos) e incluso competiciones que ronden las 2 horas. Eso sí, no es una zapatilla apta para todos los públicos. Si quieres exprimir al máximo a la Vazee Pace has de ser un corredor con buena técnica de carrera y de un peso ligero. Ahora bien, si la quieres para competir en diezmiles o únicamente entrenos de series o cambios de ritmos el abanico de público se abre y muchos más serán los afortunados en poder disfrutarla.

¡COMPRA AQUÍ TUS NEW BALANCE VAZEE PACE!

carrito31

Deja un comentario