Nike Zoom Vomero+ 7

Esta es una zapatilla que ha ido ganando gran cantidad de adeptos a lo largo de todas sus versiones. Principalmente está recomendada para corredores neutros que pesen por encima de 75 kg., pero es una opción ideal para los que quieran la mejor amortiguación de Nike. Además, su tacto suave y agradable tanto al caminar como en carrera va a encandilar a muchos independientemente de su peso.

Como es habitual en las zapatillas de entrenamiento, la suela está compuesta por dos tipos de cauchos de carbono. El BRS1000, de color negro, tiene la función de resistir la abrasión y aumentar la durabilidad de la zapatilla, mientras que el Duralon, localizado en la zona de los metatarsos, es el encargado absorber el impacto. Tampoco puede faltar el estabilizador de la zapatilla, una pieza asimétrica en el mediopié que hace que la estructura de la zapatilla mantenga una determinada rigidez para ofrecer una pisada agradable.

SUELA:

–          BRS 1000

–          DURALON (CAUCHO CARB. INY.)

–          ESTRÍAS DE FLEXIÓN

–          SHANK: ESTABILIZADOR DE LA ZAPATILLA ASIMÉTRICO

 

Las tecnologías de la mediasuela orientadas a la amortiguación y la absorción de impacto siguen siendo el Zoom Air, una cámara de aire insertada que también nos aporta un gran impulso en el talón, y el Cushlon, el material que conforma la mediasuela y principal causante de ese tacto blando tan característico de la marca Nike y muy apreciado por algunos corredores. El refuerzo lateral que aparecía en la Vomero+ 6 ha sido fusionado con la mediasuela para brindarnos una entrada mucho más natural y fluida, algo que notaremos el primer día de carrera.

MEDIASUELA:

–          CUSHLON

–          LATERAL CRASHPAD FUSIONADO CON EL CUSHLON

–          NIKE ZOOM

–          PLANTILLA FITSOLE 3

Los cambios no siempre son a mejor y uno de los aspectos que más ha gustado a la legión de seguidores de la Vomero+ 7 es que la horma se ha mantenido inalterable respecto al modelo anterior. Además, Nike ha creado un revolucionario sistema de ajuste, el Adaptive Feet, consistente en unos tensores cosidos a la mediasuela y reforzados con Flywire, un cristal líquido que aporta tensión y firmeza. El resultado es mantener una horma perfecta y un ajuste adaptable a cualquier tipo de pie, algo que todos los que hemos probado la Vomero+7 hemos sentido nada más ponérnosla. Otro de los cambios que ha sufrido el corte es la reducción del Heel Counter, un contrafuerte en la zona del talón que se compone ahora de dos piezas más pequeñas y ligeras, pero igual de consistentes.

CORTE:

–          HEEL COUNTER

–          ADAPTIVE FEET

–          FLYWIRE

–          MALLA TRANSPIRABLE

–          REFLECTANTES

Con esta mezcla de componentes y gracias a su nuevo peso, de únicamente 314 gramos (15 gramos menos que la Vomero+ 6), la Nike Zoom Vomero+ 7 es una excelente opción para corredores con un peso más elevado que quieran una zapatilla ligera sin renunciar a la mejor amortiguación o corredores más ligeros que quieran una zapatilla tope de gama y poco pesada. En todo este tiempo la Vomero+ 7 se ha ido haciendo un nombre en el mundo del running y junto con su hermana pequeña, la Pegasus, son siempre grandes opciones para aquéllos que quieran una carrera suave, acolchada y agradable en cualquier tipo de terreno.

 

¡COMPRA AQUÍ TU NIKE ZOOM VOMERO+ 7!

Pincha aqui para ir a la tienda online

Deja un comentario