Adidas y Deportes Evolution te llevan gratis a la Behobia San Sebastian 2018

La Behobia San Sebastián es una carrera que año tras año está en boca de todos. Por su exigencia, por su ambiente, por su entorno o por su gente. Algo tiene esta carrera que cuando vas por primera vez no quieres faltar ni una vez más. Una experiencia que todo amante del atletismo debe vivir, al menos, una vez en su vida. La unión de todos esos factores genera un clima alrededor de la carrera que tanto participantes como aficionados disfrutan hasta la extenuación, más los primeros, claro. Adidas como patrocinador oficial de la carrera y Deportes Evolution como tienda especializada te ponen fácil que puedas vivir el 11 de noviembre de 2018 una experiencia sin igual sin moverte del territorio nacional. Arbeloa y Xabi Alonso la disfrutaron el año pasado. En esta 54 edición será Katherine Switzer, la primera mujer en correr con dorsal un maratón, la que tome la salida en esta mítica carrera acompañando a todos los corredores que quieran disfrutar de una bonita experiencia. ¿Te hemos puesto los dientes largos? Pues solo es necesario que cumplas una serie de requisitos…


Como tienda especializada en calzado técnico y estudios biomecánicos de la pisada Deportes Evolution ha sido seleccionada otro año más como tienda en la que podrás disfrutar de la promoción creada por Adidas para correr la Behobia San Sebastián totalmente gratis. Además, ponemos a la disposición de todos los interesados un servicio de asesoramiento muy completo en el que se incluye un estudio biomecánico en estático y en dinámico con grabaciones bilaterales con el cual podrás asegurarte de llevarte los mejores productos acordes a tu pisada, unas plantillas a medida y reducir los riesgos de sobrecargas, molestias y lesiones.

Las instrucciones a seguir para poder beneficiarte de esta increíble promoción son fáciles:

  1. PRE-INSCRIPCIÓN: todo corredor que quiera disfrutar de la promoción de Adidas sobre la Behobia San Sebastián que se celebrará el 11 de noviembre de 2018 deberá pre-inscribirse en la página de la carrera (behobia-sansebastian.com), imprimir y rellenar el formulario que será entregado a la tienda especializada. En el momento en el que se agoten las inscripciones para la carrera no será posible la pre-inscripción, por lo que es importante que este paso lo realices con la mayor brevedad posible.
  2. COMPRA: entre las bases que son necesarias cumplir para conseguir el dorsal gratis se encuentra la compra de una zapatilla de running técnico de la marca Adidas dentro del periodo del 3 de mayo al 15 de junio. Además del periodo, el importe mínimo al que debe llegar dicha compra es de 125 euros. Si con la compra de calzado no se llegara a dicho importe será necesario alcanzarlo con textil de la marca Adidas (camisetas, pantalones, mallas, cortavientos, chaquetas…). Una vez realizada la compra dentro del plazo hasta el 15 de junio y alcanzado el importe de 125 euros, ya sea únicamente con el calzado elegido o sumando prendas textiles (no vale textil únicamente), todo de la marca Adidas, tienes un dorsal para la carrera reservado para ti.
  3. COMPROBACIÓN: una vez cumplido el plazo de la promoción cada tienda deberá validar junto a la marca Adidas con el ticket de compra y las etiquetas de los productos adquiridos que todo cumple con los requisitos previos para beneficiarse de la promoción (importe del ticket, productos adquiridos y plazo de la compra).
  4. CONFIRMACIÓN: cuando Adidas valide cada inscripción se pondrá en contacto con la organización de la carrera Behobia San Sebastián 2018 para asignar un dorsal a cada corredor. Dicho corredor, mediante los datos facilitados en el formulario inicial, recibirá un correo electrónico informándole que la inscripción se ha realizado correctamente.
  5. DISFRUTAR: el 11 de noviembre de 2018 se celebrará una de las carreras que más encanto tiene de nuestro país. 20 kilómetros de subidas y bajadas, de muchos ánimos, de un ambiente espectacular y de un paraje sin igual harán que sea una de esas experiencias asociadas al deporte que no se te olvidarán jamás.

Cualquier duda que te surja sobre el proceso a seguir para poder beneficiarte de los dorsales gratuitos asignados a esta promoción puedes ponerte en contacto con Deportes Evolution en el 913770792 o mandar un correo a info@deportesevolution.es. ¡Esteremos encantados de ayudarte!

Datos de interés:

Fecha de la CARRERA: Domingo, 11 de noviembre de 2018 a las 10:00 h.

Lugar de salida: Behobia (Irún), junto al puente internacional.

Lugar de llegada: San Sebastián, Alameda del Boulevard (Centro).

Fechas de la FERIA DEL CORREDOR: 9 y 10 de noviembre del 2018.

Horario: viernes de 12:30 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Contenido: Recogida de dorsales-chip y bolsa del corredor.

Lugar: FICOBA (Avda. de Iparralde, 43)

*Importante: Para la recogida del dorsal es imprescindible presentar el DNI.

FICOBA, nuevo lugar donde se celebrará la Feria del Corredor