¡Te regalamos la inscripción al Rock’n’roll Madrid Marathon de 2018!

Otro año más, y ya van unos cuantos, Deportes Evolution sigue siendo uno de los centros elegidos por la marca Adidas para lanzar una de esas promociones que nos encanta anunciar. ¿Quién quiere correr el Rock’n’roll Madrid Marathon de 2018 gratis?

INSTRUCCIONES:

    1. Acude a cualquiera de nuestras tiendas Deportes Evolution.
    2. Compra cualquier zapatilla o textil técnico de Adidas de temporada actual que sumen un importe igual o superior a 125 euros. Ya sea únicamente calzado o calzado y textil el importe no debe ser inferior a 125 euros.
    3. Te entregamos un cupón promocional que te permitirá inscribirte en la Rock’n’roll Madrid Marathon de 2018 totalmente GRATIS.

Los valientes que sean capaces de recorrer los 42.195 metros de subidas y bajadas por la capital del país solo tienen que cumplir una serie de requisitos para poder disfrutar de una de las carreras con más tradición en nuestro país (nada menos que 41 ediciones harán este año) a coste cero. Y es que en los tiempos que corren (nunca mejor dicho) muchos corredores populares se quejan del importe de determinadas carreras. Pues Adidas ha puesto en marcha su promoción más esperada en la que puedes conseguir un dorsal gratuito para una de las carreras más importantes de Europa si estás pendiente a los requisitos que hay que cumplir. En Deportes Evolution, tienda especializada en atletismo, estudios biomecánicos de la pisada, calzado de running y plantillas a medida, nos honra que Adidas cuente con nosotros para ofrecer esta promoción y estamos encantados de que, además de conseguir vuestra inscripción, os llevéis el mejor asesoramiento sobre los modelos que más se ajustan a vuestras necesidades para que el próximo 22 de abril cuelgue de vuestros cuellos la preciada medalla.

Medallas para las tres distancias del día 22 de abril de 2018 (42K, 21K y 10K)

Para conseguir el preciado dorsal (su precio en mercado asciende a más de 75 euros) no tenéis más que comprar  calzado técnico de running de la marca Adidas con un valor igual o superior a 125 euros. Si el importe del calzado no llega a esos 125 euros, es posible llegar a ese importe complementando el calzado con textil técnico de la marca Adidas (mallas, pantalones, cortavientos, chaquetas, camisetas…). Tanto si el importe del calzado iguala o supera los 125 euros como si cualquier prenda de la marca Adidas fija el importe total de la compra en 125 euros o más tendrás un cupón promocional que te dará derecho a una inscripción gratuita (hasta fin de existencias) para el Rock’n’Roll Madrid Marathon del 22 de abril de 2018. Muy fácil, ¿no? Pues tienes hasta el 15 de marzo, fecha en la que finaliza la promoción de manera definitiva o hasta fin de existencias de dorsales promocionales, para acercarte a cualquiera de nuestras tiendas de Deportes Evolution y llevarte puestos modelos tan conocidos como la Ultra Boost, la Adizero Boston 6 o la nueva Supernova. Recuerda que sólo tienes que gastarte 125 euros o más entre calzado técnico de running y textil de la marca Adidas. Los datos del Rock’n’roll Madrid Marathon de 2018 son los siguientes:

Fecha: Domingo, 22 de Abril de 2018 a las 9:05 h.

Salida: Paseo del Prado.

Llegada: Parque del Retiro.

Accede al recorrido detallado

Una vez conseguido tu cupón promocional, los siguientes pasos para hacer efectiva tu inscripción son más fáciles. Tendrás hasta el 25 de marzo para canjear ese cupón en la página web del MAPOMA y que validará de manera efectiva y a coste cero tu inscripción para el Rock’n’roll Madrid Marathon. Recuerda que si no has validado antes del 25 de marzo ese cupón no tendrás la inscripción a dicha carrera, por lo que puedes apuntar esa fecha crítica en tu calendario. Los pasos a seguir en la web son muy fáciles ya que únicamente tendrás que rellenar tus datos como si de una inscripción rutinaria se tratara y al llegar al pago de la inscripción desplegar la opción de cupón promocional e introducir las letras y números asignados a tu cupón. Inmediatamente tu inscripción pasará a costar 0 euros y tendrás los mismo derechos que cualquier otro corredor que haya abonado una cantidad determinada para correr la carrera.

El penúltimo paso es la recogida del dorsal en la feria del corredor. Como en todas las carreras importantes se habilitará un espacio en el que todos los corredores deberán retirar su dorsal, recoger el chip y la bolsa del corredor. Para dicha recogida es imprescindible presentar el DNI y el justificante de la inscripción que recibirás en tu correo electrónica una vez cumplidos todos los pasos que validan tu inscripción. Los datos de la feria del corredor son los siguientes:

Fechas: 20 y 21 de abril de 2018

Horario: Día 20 de 10 a 20 horas. Día 21 de 10 a 20 horas.

Lugar: Pabellón 12 del IFEMA, avenida Partenón, 5, 28042 -Madrid.

El último paso y el más importante es armarte de ganas y valor para afrontar uno de los retos más importantes para cualquier corredor. Nada menos que 42.195 metros te esperan a lo largo de la capital de España y sus innumerables monumentos. Toda la ciudad se parará ese domingo 22 de abril para que 15.000 valientes intenten completar la distancia que Filípides recorrió hace miles de años en menos de 6 horas (límite oficial de tiempo). Un reto al alcance de muy pocos que con Adidas y Deportes Evolution tienes más cerca. ¡A por ello!

Más información en http://www.runrocknroll.com/madrid/