Un todoterreno en la Brooks Adrenaline ASR 11

brooks-adrenaline-asr-11-110172-1d685Sin duda alguna un modelo de los más polivalentes del mercado, la Brooks Adrenaline ASR 11 se ha convertido por méritos propios en una de las zapatillas “mixtas” de referencia. A muchos de nosotros en alguna ocasión nos ha surgido la duda de si comprar una zapatilla de trail o de asfalto porque no vamos a hacer trail, pero tampoco vamos a ir por asfalto. ¿Entonces?

Brooks nos presenta la Adrenaline ASR 11, que para quien no lo sepa es un modelo basado en la archiconocida Adrenaline GTS. ¿Y qué significa esto? Pues simplemente los señores de Brooks han reconfigurado una zapatilla de entreno como la GTS líder de ventas en su sector y todo un icono a nivel internacional, y le han conferido cualidades para un uso más extremo.

Adaptando la suela en primer lugar para rodajes por el campo, sendas, grava, césped, barro etc. Y en segundo lugar reforzando el upper o malla superior, haciéndolo más resistente a los roces y al viento y agua, teniendo también una versión disponible en GORE-TEX.

¿Necesitas energía para tus tiradas largas de montaña? Geles, isotónicos, sales, recuperadores…

El modelo Brooks Adrenaline ASR 11 está diseñado para corredores con hiperpronación leve o moderada, ofrece un alto rendimiento en terrenos poco técnicos, principalmente caminos, pistas  y senderos sin mucha dificultad o recorridos que incluyan tramos de asfalto. Hay que destacar especialmente su buen comportamiento en terrenos mojados y deslizantes como zonas con musgo y césped. También en zonas con barro gracias a que su suela drena majestuosamente y permite ir muy ligero en terrenos fangosos. Su hablamos de alguna zapatilla que se pueda adaptar a sus características (como ya hemos dicho es de las pocas en el mercado que rinde bien en asfalto y en montaña) la Asics Gel Fuji Trabuco reúne la corrección en la pisada y la gama de amortiguación que la ASR.

Haz click aquí si quieres saber más sobre tu tipo de pisada

TECNOLOOGÍAS DE LA ZAPAILLA:

–         DNA polímero reactivo a las presiones y al impacto que varía su densidad en f unción de cómo impactemos, y retornará energía de impulso en el despegue

–           Media suela BIO-MOGO compuesto de eva tope de gama de la marca que garantiza máxima amortiguación y durabilidadmen-brooks-adrenaline-asr-11-4

–          Upper con tratamiento hidrófugo para una mayor resistencia al viento y agua.

–          Nueva suela versátil aptas para dentro y fuera de pistas

–          Almohadilla amortiguadora extendida para una transición más suave

–          Destacan por su gran amortiguación, comodidad y versatilidad

–          Drop: 12 mm

–          Peso: 315 gr

¡COMPRA AQUÍ TUS BROOKS ADRENALINE ASR 11!carrito31

Deja un comentario