¡Dorsal gratis para la Maratón de Madrid!

¿Quieres correr gratis la Maratón de Madrid 2019? ¡Sigue leyendo y sabrás como conseguir tu dorsal!

Cada año, en el mes de abril, llega uno de los maratones míticos que se celebran en España y en Europa. Sois muchos los que lo habéis conocido ya y muchos otros los que queréis que 2019 sea vuestro año de debut.

El maratón de Madrid es conocido por su dureza, pero también por su buen ambiente, organización y por recorrer los lugares emblemáticos de la capital. Muchos son los corredores de todas las naciones que visitan la capital cada año para recorrer sus calles. Este año se esperan cerca de 40.000 runners que vienen a vivir esta experiencia única.

La mayoría de estos corredores vienen para quedarse varios días, ver la ciudad, hacer turismo… el gasto es importante, pero si consigues el dorsal gratis, ¿no sería mucho más llevadero ;-)?

 

Aquí puedes ver el recorrido de la edición 2019:

No cabe duda de que el reto es enorme. La preparación debe ser concienzuda y hay que llegar al día de la carrera motivada pero con los deberes hechos. Es posible que este año, recorrer los 42 kms sea demasiado para tí, pero eso no quiere decir que no puedas vivir la experiencia de correr en Madrid, para ello tienes la posibilidad de hacer la 1/2 Maratón, cuyo recorrido puedes ver a continuación:

¿A que suena interesante? Pues si quieres beneficiarte de un dorsal gratis, no tienes más que seguir las instrucciones que verás a continuación:

También puedes hacer tu compra on-line y beneficiarte de la promoción, para ello, al adquirir tus zapatillas Adidas debes indicar en observaciones que quieres un cupón para el maratón o el 1/2 maratón. ¡Así de simple!  Aquí tienes un enlace desde el que puedes hacer tu compra: