Zapatilla Mizuno Wave Rider 24

wave rider 24

Tenemos que decir que esta nueva edición de zapatilla mixta de Mizuno supone un cambio radical en todas sus tecnologías, pero sin llegar a perder su esencia. La nueva Mizuno Wave Rider 24 llega más reactiva, con mayor ajuste y ofreciendo las prestaciones que solo Mizuno sabe trabajar en sus zapatillas para entrenamiento ¿Estabas esperando noticias de este modelo? Te tenemos todos los detalles en el siguiente post.

Mizuno Wave Rider 24 no se aparta de lo que en el mundo de los corredores se conoce como una zapatilla polivalente. Orientada para aquellos con pisada neutra, el modelo Rider 24 viene con cambios que harán de la experiencia de correr algo firme, con reactividad y más ligeras.

Con una estética más moderna, sigue respondiendo a esos perfiles por encima de 60 kg de peso y que disfrutan de entrenamientos donde la distancia y la rapidez son los objetivos a seguir. Ideales para aquellos que, además, están preparando oposiciones y deben alternar ritmos y tiradas largas.

En esta oportunidad la marca nipona ha querido dejar claro el resultado del desarrollo de una espuma propia de amortiguación. Esta novedad será el hilo conductor que los corredores podrán disfrutar en los nuevos modelos que se presentarán en este periodo 2020 y que se fusionará con el conocido U4ic.

Hablamos de la Mizuno Energy, una tecnología que encontraremos en la mediasuela y que sin duda marcará un giro de 180º en las próximas entregas.

mizuno wave rider 24
SUELA:

Desde la geometría de sus estrías de flexión, pasando por la densidad del material y desapareciendo visualmente la pieza Wave en la zona del medio pie, esta edición trae significativos cambios en esta sección de la zapatilla.

En la suela ahora notaremos una disposición distinta de los tacos, haciéndola aún más versátil a la hora de usarla en asfalto, pistas o parques. Su nuevo diseño busca ayudar a estabilizar la pisada cuando el terreno se hace menos firme y así evitar la acumulación de material en la suela.

En su composición se combinan el caucho microexpandido y el caucho sólido para garantizar mayor suavidad y durabilidad. Además, la zona central es más plana, ofreciendo una mayor fluidez en la pisada.

En cuanto al peso, la Mizuno Wave Rider 24 no varía significativamente, manteniendo 260 gramos en la versión de zapatilla de mujer y 290 gramos en la versión de hombres con el mismo drop de 12 mm que hemos venido experimentando desde varias versiones atrás.

Para hablar del aprovechamiento del material de una zapatilla de estas características en promedio coincidimos que en total es de unos 500-600 km de vida útil para todo el material de amortiguación y reactividad.

upper wave rider 24
UPPER:

Con la Mizuno Wave Rider 24 avanzamos a algo más estilizado, menos robusto y con una estética bastante llamativa. Esto gracias al nuevo corte superior con engineered mesh que estratégicamente ha sido confeccionado biomecánicamente para buscar más comodidad, una ventilación más efectiva del pie y lo más importante regular, de forma constante, la temperatura dentro de la horma.

Los termosellados que a lo largo del empeine buscaban dar más estructura se mantienen, tanto en su proporción como en el material de fabricación. Las pocas costuras las encontraremos en el área del logo, que también ha sufrido cambio en su diseño e integración dentro del upper.

Por último y lo más novedoso es la disposición de la lengüeta que ha pasado a estar integrada con el antepié y con la parte trasera del upper, con el fin único de proporcionar el máximo confort y una total sinergia del pie con la zapatilla. Además, el collarín consigue una forma más redondeada para evitar rozaduras y mejorar el ajuste.

rider 24

MEDISUELA:

La estrella en esta temporada sin duda que es el nuevo y propio material FOAM MIZUNO ENERZY. Esta innovación promete mejorar el rendimiento en los deportistas gracias a su composición. La ubicación se concentra, como ya hemos visto en otras versiones, en la zona del talón para una excelente amortiguación a la hora de entrar en contacto con la superficie.

A juicio de la marca japonesa, esta tecnología aumentará la protección, ofrecerá un retorno de energía de hasta un 15% en comparación con la versión 23 y aumentará el confort y durabilidad.

Este material revolucionario se combina con la pieza Mizuno Wave que en esta oportunidad solo estará distribuida en la zona del talón sin llegar al medio pie. Además,  los ya conocidos materiales más punteros de Mizuno, como son la tecnología  U4iC y U4icX seguirán intactos en esta versión. Esto buscará garantizar una sensación de suavidad, estabilidad y fluidez en la pisada nunca antes vista en la marca japonesa.

Conclusiones:

Los cambios que ha sufrido la nueva Wave Rider 24 sin duda que prometen seguir conquistando a esos usuarios amantes de la marca nipona. Esta zapatilla de 290gr aprox. Se presenta con excelentes características, con una estética más limpia y sin duda que una amortiguación que seguirá cumpliendo con su cometido: proteger del impacto y ayudar a que la zancada sea más viva y firme.

Si quieres probar este excelente modelo, puedes acercarte a nuestras tiendas Running Evolution ubicadas en Madrid y en Alcalá de Henares para que puedas probar la renovación del Mizuno Energy.

¿Aún no estás seguro de que ésta sea tu zapatilla? No te preocupes también te podremos asesorar a través de nuestro completo estudio de la pisada y ayudarte a que retomes tu entrenamiento.

 

comprar mizuno wave rider 23
COMPRAR AQUÍ
0/5 (0 Reviews)
Abrir chat
1
¿Cita previa? Escríbenos
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?