New Balance 890 V8

NEW BALANCE 890 V9 ZAPATILLA MIXTA

Si estás preparando una oposición, buscas  algo más vivo o sencillamente te gusta variar de ritmo, de seguro estabas esperando esta buena noticias. Y es que por fin ha llegado la New Balance 890 V8. Un modelo que no defraudó en la versión 7 y que esta vez busca seguir conquistando adeptos a las zapatillas mixtas.

Esta renovación trae sorpresa y es que la versión 8 del modelo mixto 890 de New Balance, vuelve con una estética muy parecida a sus ediciones primogénitas. Pero tranquilos que esto no significa que hayan dejado a un lado su reactividad, de hecho, ha mejorado la estructura para lograr mejor sujeción. Mayor ligereza por el compuesto EVA que han desarrollado y una excelente respuesta en amortiguación.

Para despiezar a la 890 v8 de New Balance, comenzaremos con las características que ha mantenido; el drop de 6 mm, el mismo que utilizaron para la versión v7 nos expone un diseño en suela de 20 mm en la zona del talón y 14 mm para el antepié.

 

SUELA:

NEW BALANCE 890 V8 SUELA

La marca americana promete para esta renovación ser más polivalente en los ritmos y asegurar una alta resistencia contra la abrasión, objetivo que se han planteado con la transformación de esta zona que han logrado renovando la geometría de la suela, como resultado de la fusión del Ground Contact Eva y blown rubber.

Sus dimensiones varían ligeramente en cuanto al peso, hablamos de tener unos 252 gramos que encontraremos en la 890v8 para el modelo de hombres y aproximadamente 211 gramos en el diseño de mujeres. Algo que sin duda harán notar la protección y amortiguación con la que contaremos durante el entrenamiento.

 

MEDIASUELA:

new balance 890 v9

En cuanto a la mediasuela, las sensaciones de la 890 v8 de New Balance irán de la mano de la espuma Fuelcell. Un material más vanguardista que aportará menos peso, una respuesta más viva y un efecto rebote durante cada zancada, permitiendo que sea más flexible cuando sea necesario bajar el ritmo. Si la dureza de la v7 te gustó, lamentamos decirte que en este modelo han dejado a un lado esa forma poco flexible y bastante agresiva que portada el material al correr.

 

UPPER:

890 v9 upper

Otro aspecto que no pasa desapercibido y que definitivamente llama la atención, es el nuevo diseño del Upper. La tecnología Air Mesh Engineered sin costuras, en una sola pieza y con doble malla ofrecen un ajuste desde la zona del empeine, hasta llegar al mediopié y talón. Esto sin duda que hará notar mayor estabilidad, una transpirabilidad en condiciones y un soporte constate del pie, a diferencia del Hypoknit de la v7.

¿Buscas plantillas a medida para correr? ¡Infórmate aquí!

CONCLUSIONES:

Si lo que buscas es una zapatilla mixta, con carácter, estable, polivalente en uso y reactiva, te presentamos el modelo perfecto para ese objetivo opositor o de corredor de ritmo versátiles. Aprovecha y sácale todo el rendimiento que puedas para que logres un óptimo entrenamiento o mejores tiempos en maratón o competiciones.

En Deportes Evolution te acompañamos en esta experiencia running con el nuevo modelo de New Balance 890 V8 zapatilla mixta 100% recomendada.

 

COMPRAR NEW BALANCE 890 V8

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat
1
¿Cita previa? Escríbenos
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?