Saucony Ride ISO 2

La Saucony ride ISO 2 es con total seguridad una de las zapatillas más polivalentes y con mejor reputación del mercado. Su evolución en las últimas dos temporadas la han llevado a contar con las mejores tecnologías. Desde hace 2 años cuenta con la amortiguación Everun. Este sistema ofrece una gran reactividad junto con una absorción de impacto por encima de la media con respecto a media suelas basadas en la goma EVA. También hace dos temporadas se incluyó el sistema de ajuste ISO. Este sistema permite un ajuste mucho más efectivo gracias a su calcetín interior.

Uno de los puntos más valorados de esta zapatilla es el equilibrio que hay entre su capacidad de amortiguación, su estabilidad y su reactividad.

En esta nueva versión se han realizado mejoras sobre todo en la parte de la suela y el upper.

Mediasuela

Es una parte que no ha recibido grandes modificaciones con respecto a la versión anterior. Lo cierto es que tampoco las necesitaba, ya que es una de las partes que mejor resultado ha venido ofreciendo.

El compuesto principal continúa haciendo el PWRFOAM, un derivado de la goma EVA, muy equilibrado entre amortiguación, respuesta, durabilidad y ligereza. Este compuesto se une al SSL y realmente la combinación entre ambos resulta muy funcional

No obstante, la mayor calidad la aporta el sistema Everun en forma de top sole. Esta especie de sub-plantilla de entre 2,5 y 3 mm aporta una mejora sensible en cuanto a las sensaciones que transmite la Saucony Ride ISO 2.

Upper

El rediseño del Upper es palpable y visible desde el primer momento. Los ojales del Isofix se han rediseñado, pasando de ser trabillas a ser de nuevo ojales tradicionales.

La mejora en el ajuste es muy notable, consiguiendo que el pie quede mejor abrazado sin las diferencias de presión qué nota vamos en el empeine en alguna de las versiones anteriores.

En cuanto a la malla utilizada, se sigue contando con un doble jacquard de muy buen tacto. La capa exterior es muy transpirable punto en la zona de los dedos y encima de la frontera se crea una estructura algo más resistente para mejorar la durabilidad

La lengüeta es bastante acolchada y ancha, pero tiene un tacto flexible que permite una buena adaptación a diferentes formas de empeine.

En la zona del collar, encontramos un acolchado generoso, pero algo bajo, sobre todo si utilizas plantillas, por lo que te recomendamos que te pases por la tienda a probarlas.

¡Encuentra las mejores plantillas para correr aquí!

Suela

La suela también ha sido una de las partes que más atención a recibido en nuestra nueva versión de la Saucony ride ISO 2.

Los compuestos continúan siendo los mismos. El XT 900 sigue siendo la goma utilizada para dar un buen agarre en las zonas donde más se precisa el compuesto cristal rubber sustituye al YBR más, mejorando la durabilidad sin renunciar a un buen agarre.

En cuanto al diseño de la suela se ha modificado la forma del sistema triflex. Ahora encontramos tacos más pequeños y juntos con mayor cantidad de estrellas reflexión. Con esto se ha conseguido una mayor flexibilidad y una mejor adaptación del pie durante la carrera

Conclusión

La Saucony ride ISO 2 está plenamente preparada para competir con las demás marcas punteras del mercado.

Su buena amortiguación, gran estabilidad comodidad y comportamiento a diferentes ritmos la hacen una zapatilla polivalente y utilizable además por corredores de diferentes pesos

Para los amantes de los datos, la altura del talón es de 26 mm y la parte de los metatarsos está a 18 mm por lo que podremos sacar la conclusión de que tienen el habitual drop de 8mm

El peso de esta Saucony ride ISO 2 está en torno a los 278 gramos en talla 9 USA

¡COMPRA AQUÍ LAS NUEVAS SAUCONY RIDE ISO 2!