¿Quienes somos?

Deportes Evolution es una tienda especializada tanto en running técnico como en el estudio de la biomecánica de los miembros inferiores.

Un signo de diferenciación

 

Nacida en 2008, nuestra principal filosofía consiste en ayudar a nuestros clientes al máximo proporcionándoles un excelente servicio por encima de todo, así como ofreciéndoles la más alta calidad de productos deportivos existentes en el mercado actual. Hemos traído a España todos los conocimientos y la experiencia que nos dan el haber trabajado durante muchos años junto a los mejores profesionales del Reino Unido, uno de los países más avanzados del mundo en cuanto a podología general y biomecánica. Nuestra meta es mejorar y aprender cada día para poder ofrecerte siempre la mejor atención, lo que tú necesitas.

Nuestros valores

Liderazgo:

En Deportes Evolution recibirás la clase de atención y servicios que esperas de una empresa líder en la biomecánica del pie. Estamos en continua evolución para buscar las últimas novedades en el mercado. Puedes estar seguro de que con Deportes Evolution estarás usando las últimas novedades tecnológicas de la industria.

Confianza:

La mayoría de nuestros clientes son enviados por traumatólogos, fisioterapeutas, podólogos, entre otros profesionales, los cuales tienen la certeza de que pueden confiar en nosotros para resolver un amplio rango de problemas relativos a la biomecánica del pie, que se extienden hasta la cadera, la rodilla, la tibia, etc.

Experiencia:

Nuestro personal está completamente cualificado y experimentado, y posee un vasto conocimiento de anatomía humana, fisiología, biomecánica del pie, lesiones deportivas

Compromiso:

Es nuestra responsabilidad conocer los problemas físicos de nuestros clientes, por eso trabajamos para asegurarnos de que las soluciones que proveemos están adaptadas a sus especiales necesidades. Estamos comprometidos con tu éxito. Satisfacción del cliente: En Deportes Evolution, nuestra más alta prioridad es satisfacer a nuestros clientes. Eres lo más importante para nosotros, y un servicio superior al cliente es nuestro sello de calidad. Estamos orgullosos de servirte y trabajamos duro para conseguir tus objetivos.