Adidas MiTeam: sin límites a tu imaginación

  miTEAM Logo

EQUIPACIONES PERSONALIZADAS / ADIDAS MITEAM

¿Tenéis un equipo y queréis llevar una equipación personalizada a medida de una marca puntera como Adidas?

Adidas ha creado MiTeam, una plataforma que te ofrece la posibilidad de crear y diseñar tus propias prendas de ropa o calzado a tu gusto: con tu nombre, tu escudo, tus colores, etc. Si deseas ver el funcionamiento entra en http://www.miteam.adidas.es/

Es tan sencillo como dar de alta tu cuenta gratuitamente, y seguir paso a paso todas las indicaciones.

Deportes Evolution es una tienda especializada en pedidos Adidas MiTeam, con lo que sólo tienes que seleccionarnos como punto de venta y te ayudaremos paso a paso a realizar tu pedido con el único objetico de que todo salga perfecto y lo más rápido posible.

Si tienes cualquier duda sobre la plataforma de Adidas o quieres realizar cualquier consulta sobre las posibilidades que ofrece puedes contactar con nosotros en cualquiera de nuestros centros de Deportes Evolution (http://www.deportesevolution.com/index.php?option=com_contact&view=contact&id=2&Itemid=166) o por correo electrónico (info@deportesevolution.es)

¿Por qué Adidas MiTeam?

En un mundo globalizado es extraño que exista gente al que no le suene familiar la marca Adidas. A parte de que es una marca que en breve cumplirá el siglo de vida (su origen fue en 1920) su gran variedad de productos y la gran calidad de todos ellos ha colocado a la marca alemana en las primeras posiciones en productos relacionados con el deporte y la moda. Por si no fuera bastante con todo el inmenso catálogo de productos que ofrece a lo largo de todo el mundo, desde hace algunos años existe la posibilidad de personalizarlos al gusto de cada uno, pudiendo elegir la combinación de colores, el nombre que aparezca en la prenda y hasta tu propio escudo. Dentro de estas infinitas posibilidades destaca por encima de todas la línea MiTeam, en la que deportes como el running, el fútbol, el tenis, el rugby, baloncesto, voleibol o balonmano tienen la opción de elegir tu prenda al detalle. Básicamente, si quieres llevar unas botas con tu nombre y la bandera de tu país, si tienes un equipo de amigos y habéis diseñado un escudo para llevar en vuestra camiseta o si quieres llevar un polo con tus colores favoritos, Adidas MiTeam te ofrece la posibilidad de cumplir tu deseo. Deportes Evolution está considerada por Adidas como tienda especialista, eso quiere decir que existe un número limitado de tiendas en nuestro país capaz de ofreces estas alternativas, por lo que son muchas las personas que contactan con la tienda para recibir asesoramiento dentro de la multitud de posibilidades que puedes elegir.

¿Qué hacer?

Lo primero y lo esencial es crearte una cuenta con una contraseña. A partir de ella gestionas y modificas todo el pedido y puedes ir viendo los avances de tu futuro producto. Una vez creado tu perfil en la página de Adidas (http://www.miteam.adidas.es) El siguiente paso a cumplir es elegir los productos. La propia página te facilita un menú desplegable para que elijas todas las características del producto. Debes elegir el deporte que vas a practicar principalmente para que todos los productos que estén relacionados con él sean los que puedas elegir. El diseño y los materiales no tendrán nada que ver, como es lógico, si quieres una camiseta de baloncesto y eliges tenis (vaya ejemplo, ¿no?).

211846mi_HP_Running_M

Luego tocará el turno de lo más disfrutarás haciendo, la personalización, pero debes asegurarte de las tallas y los modelos elegidos para que tu producto te satisfaga completamente. Si tienes algún problema con las tallas y nunca has utilizado Adidas puedes pasarte por cualquier centro a probar la camiseta, el pantalón o la malla de turno. No es necesario que sea el mismo producto ya que Adidas sigue un patronaje de tallas muy similar independientemente del deporte. Una vez acotado este campo puedes elegir el producto que más te guste, las unidades, las tallas así como el texto que quieras que aparezca. En lo que a las letras y los números se refiere puedes configurar el tamaño, el tipo de impresión, el tipo de arco (sólo para letras, los números siempre serán rectos), los colores, con o sin contorno, etc. La impresión también te abre un mundo de posibilidades: termotransferencia, serigrafía, parche de sarga o bordado son algunas de las opciones. Vamos que si eres indeciso tendrás que convocar una reunión urgente de vecinos para acumular ideas. Obviamente Adidas ofrece todas estas posibilidades para que el producto que recibas sea una pieza de coleccionista, única e irrepetible, con la que puedas hacer las delicias en tus deportes favoritos.

A medida que completas pasos debes saber que MiTeam te da la posibilidad de llevar tu propio escudo y foto en las prendas que desees. Si eres un artista y quieres que todo el mundo se quede impresionado de tu prenda puedes colocar la imagen que quieras, siempre y cuando se adecúe a las reglas establecidas por Adidas (nada de fotos obscenas, plagios que vulneren el registro de determinadas imágenes, etc.). Adidas dará el visto bueno de tu diseño en varios días para que puedas continuar con el pedido. Una vez completada la cesta de la compra deberás elegir a Deportes Evolution como tienda a la que vincular el pedido. Tienes que ponerte en contacto con nosotros y los compañeros especializados en gestionar este tipo de pedidos te atenderán encantados. Tienes que saber que una vez llegado a este punto la gestión final del producto alcanza una cifra no superior a 45 días, por lo que debes calcular bien la prisa que te corre para tener tu pedido lo antes posible. No importa de la parte de España en la que te encuentres. Deportes Evolution (C/Alcalá 414, Madrid, CP: 28027) realiza envío gratuito mediante agencia de transportes a cualquier parte de España, por lo que se te facilita un número de seguimiento para estar al tanto del estado de tu pedido.

Como en cualquier otra compra una vez finalizada toda la gestión debes ver un resumen del pedido para confirmar que todo esté en orden. En el momento que Adidas nos confirme que el pedido cumple las exigencias de la marca irá a la línea de producción para que puedas disfrutar de tu producto con toda la celeridad posible. Es importante que veas que los nombres están bien escritos, que todos los detalles de colores, banderas y tallas correspondan a tus exigencias, ya que una vez mandado a producir no habrá vuelta atrás. ¿No querrás llevar tu nombre con una falta ortográfica, no? Antes de decidirte podrás guardar diferentes bocetos, mandárselo a tus amigos, compartirlos por las redes sociales para que te ayuden a decidir e incluso verlos en formato 3D. En todo momento te podrás poner en contacto con cualquier tienda de Adidas para solucionar cualquier duda técnica que se te pase por la cabeza.

Con la confirmación del pedido y del pago sólo te quedará esperar a que Adidas se ponga manos a la obra para fabricar tu pedido. Al ser algo tan particular el tiempo de producción no puede superar los 45 días, por lo que podrás marcar en rojo en tu calendario esa fecha o consultarlo cualquier día en las opciones habilitadas a tu cuenta MiTeam. Cuando llegue tu pedido no podrás más que imaginarte todas las situaciones en las que disfrutarás de tus productos. Adidas MiTeam te garantiza muchos éxitos con ellos, una comodidad sin igual y un diseño tan particular que te darán ganas de enmarcarlos en medio del salón.

 

miHP_miBasketball_Mzapatilla mi team

Deja un comentario