Brooks Addiction 11, eficiencia en la pisada

1349-2487-thickboxEstabilidad, apoyo y amortiguación son las señas identidad de la Brooks Addiction 11. La zapatilla está concebida para sobrepronadores severos, dentro de la categoría de control de movimiento. La combinación de la tecnología HydroFlow Brooks y la característica de amortiguación adaptiva DNA proporciona un apoyo firme y estable en cada zancada. El sistema de amortiguación DNA del responde a cada paso, modificando su densidad y firmeza en función de la fuerza de las presiones de nuestro pie. Además, la Brooks Addiction cuenta con el extended Progressive Diagonal Rollbar, que proporciona un soporte óptimo al arco plantar evitando su colapso. Esto, a su vez, genera una transición muy suave desde la parte media del pie hasta el despegue.

¿Qué es la hiperpronación severa? Conoce tu pisada gracias al estudio biomecánico de la marcha

Aparte de tener una gran amortiguación diseñada para corredores 80kgs en adelante, la Brooks adicción también es tremendamente duradera. Su suela está hecha de un caucho resistente a la abrasión llamado el HPR o el caucho de alto rendimiento. Diseñada para todo tipo de terrenos. Lo que le permitirá disfrutar de ella durante muchos kilómetros.1349-2488-thickbox

Numerosas tecnologías se incorporan con la construcción de la Brooks Addiction11. La media suela se compone de la tecnología MoGo, que tiene propiedades de amortiguación únicas. Es una estructura de polímeros patentada que da una mayor durabilidad a los corredores pesados que otras EVAS, y permite ofrecer una flexibilidad única en este tipo de zapatillas, sin perder ni un ápice de estabilidad en las transiciones.

Otra característica que Brooks siempre ha logrado en sus modelos de gama alta es un equilibrio perfecto entre la retroalimentación de la energía y la absorción de choque a través de su tecnología de DNA. Se trata de un líquido muy viscoso que realiza como millones de resortes elásticos en un nivel molecular. La tecnología de DNA inmediatamente se ajusta a la biomecánica específicos, peso y velocidad de cada corredor.

Si quieres tener la mejor protección al impacto, consulta aquí los modelos con más amortiguación del mercado

El sistema de amortiguación en el talón de la zapatilla ayuda a proteger el talón, ya que esta zona del pie es la que con mayor frecuencia va a recibir el mayor impacto durante el aterrizaje. Con lo que se sitúa la mayor cantidad1349-2489-thickbox de DNA en esa zona junto con un lateral crashpad con multitud de estrías de flexión. De la misma manera este DNA actuará en la zona del metatarso: estabilizando, amortiguando y ayudándonos a impulsarnos con un espectacular retorno de energía.

En resumen, si eres un corredor que supera los 80/85kgs en adelante, y necesitas una zapatilla realmente eficiente en el control de la pronación la Addiction 11 cumplirá con creces tus expectativas. Desgraciadamente no existen muchas opciones para los corredores con que necesitan un control de movimiento en la pisada, pero las marcas americanas como Brooks (la Saucony Stabil CS 3 es otra de las opciones) sin duda son una garantía en este tipo de modificaciones.

¡COMPRA AQUÍ TUS BROOKS ADDICTION 11!

carrito31

Deja un comentario