Dirigida a cubrir tus necesidades básicas: 860v5 de NB

NEW690477_2500_3  Contundencia y fiabilidad. Así de rápido podríamos describir a la quina edición de la New Balance 860v5. Para muchos de nosotros oír esas palabras es música para nuestros oídos. Y es que últimamente la tendencia del mercado en el segmento de producto de esta 860v5, el de zapatillas de entrenamiento para corredores de peso de 65/85kgs con control de la pronación, es de, por una lado bajar los drops de los tradicionales 12mm a los 10mm o incluso los 8mm, y por otro más importante si cabe el de suavizar sus correcciones. Marcas como Asics en sus modelos GT-2000 3 y Brooks con su Adrenaline GTS 15 por poner los ejemplos más representativos a nivel internacional, han ido suavizando progresivamente las correcciones, y aligerando el chasis de sus modelos.

Esto por sí solo no es ni bueno ni malo, depende de para quién y de sus necesidades. Pero sí que es verdad que esta suavización del concepto de producto ha dejado un hueco en las necesidades de no pocos corredores. Los grandes damnificados son los corredores de pesos intermedios, con poca técnica de carrera (sin ganas de aprenderla y sin necesidad de ello) que necesitaban una zapatilla contundente 21241611_xxlen el control de la pronación, pero sin irnos a modelos de control de pronación alto (hiperpronadores severos) que aparte están diseñados en su mayoría para pesos a partir de los 85kg. ¿Qué pasa si peso 75kgs, tengo una desviación importante en la pisada y tengo mala técnica? Pues que me compro una New Balance 860V5 que corrigen muy bien sin que se note absolutamente nada la corrección, que tienen un drop de 12mm para que no se me carguen los gemelos y facilitar las transiciones talón-mediopié, que son estables, blanditas y ajustan fenomenal. Y que son perfectas para cualquier ritmo de entrenamiento y todas las distancias. ¿Y quién reúne las mismas características en la versión neutra? Pues su hermana gemela la 880v5.

¿Qué grado de hiperpronación tengo? Descúbrelo aquí

TECNOLOGÍAS DE LA ZAPATILLA:

SUELA

  • NDURANCE: material de carbono que ofrece la máxima durabilidad en toda la suela de la zapatilla.
  • TBEAM: pieza plástica situada en el cuello de la zapatilla, y que aportará rigidez y estabilidad a la zapatilla

MEDIA SUELA

  • N2: revolucionario sistema de amortiguación de New Balance, resultado de la unión a través de la inyección de nitrógeno en la espuma de amortiguación. Consigue aligerar muchísimo el peso NEW-BALANCE-M860v5_3manteniendo máxima calidad y durabilidad de amortiguación.
  • ABZORB: EVA de NB que complementa en este caso al N2, para ayudar a la absorción de impacto y aligera la zapatilla.
  • DUAL DENSITY: material más denso que los materiales de amortiguación, y situado en la cara interna de la zapatilla, consigue mantener el pie en la posición correcta, para que biomecánicamente, trabajes en la posición correcta.

Todos los productos de la marca New Balance en un solo click

UPPER

  • FANTOM FIT: Tecnología de ajuste de NB, que se caracteriza por costuras termo selladas, y que sin ser una horma estrecha, envuelva el pie adaptándose a las características de éste. Gracias al Fantom Fit, la marca consigue bajar aún más el peso de la zapatilla.
  • Asym Counter: Pieza plástica que encontramos en talón, y que sirve de refuerzo para aportar seguridad y estabilidad en cada pisada sea cual sea el peso del corredor.

Drop: 12 mm.

Peso hombre: 292 g.

¡COMPRA AQUÍ TUS NEW BALANCE 860v5!

carrito31

Deja un comentario