Physicool: vendaje 3 en 1

physicool-cooling-headerparagrapharticle-2613-54195005858bd

¿Qué te parecería tener en un mismo producto una combinación de frío, compresión y soporte para tratar tus sobrecargas o inflamaciones derivadas de la práctica deportiva?

La gama Siempre en Play de Bioiberica se amplía con una nueva línea de productos bajo el nombre de Physicool, un vendaje compresivo de efecto frío que une esas tres cualidades tan importantes para acelerar la recuperación y que proporciona un tratamiento instantáneo para la inflamación y los hematomas de músculos, tendones y ligamentos.

La crioterapia o baños de hielos han extendido su uso entre loPhysicool_handled_sprayass deportistas de élite para acelerar el proceso de recuperación, reducir el dolor muscular y lograr un mejor rendimiento. Sin embargo, Physicool se basa en el principio de la  evaporación, ofreciendo una alternativa más segura que el hielo o los paquetes fríos, ya que no existe riesgo de congelamiento. El líquido efecto frío Physicool absorbe el calor del tejido dañado al entrar en contacto con la piel y el vendaje. Mientras los tejidos profundos se enfrían, la compresión simultánea ofrecida por el vendaje modifica la respuesta inflamatoria de los tejidos blandos, ayudando a la recuperación y proporcionando un tratamiento instantáneo para la inflamación y los hematomas de músculos, tendones y ligamentos.

Una dsmall_bodye las características a destacar de Physicool es su durabilidad ya que se estima una duración del efecto de hasta 2 horas sin necesitar refrigeración, pudiendo utilizarse con mucha más versatilidad en cualquier momento y lugar. Además, los vendajes ofrecen una variedad de tamaños para las diferentes zonas a tratar pues no e slo mismo tratar un muñeca que un muslo o una rodilla. Estos vendajes se pueden lavar con total normalidad y son reutilizables por lo que la inversión económica del producto se rentabiliza con el paso del tiempo.

En resumen, Physicool es un producto que agiliza tu recuperación tanto en pequeñas molestias como en post operatorios o fisioterapias. Amplía rápidamente con el efecto frío el rango de movimiento de las zonas dañadas y las permite poco a poco soportar sus cargas de trabajo habituales. Incluso en épocas de mayor volumen de carga, los vendajes de frío y de compresión ayudan a que el músculo asuma mucho mejor ese exceso de trabajo. Un producto versátil y muy útil que hay que tener en la recámara para paliar con mayor rapidez los desagradables episodios de lesiones o sobrecargas esporádicas.

¡COMPRA AQUÍ TU PHYSICOOL!

trio_pack

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario