Nuestros aliados de la marca asiatica traen para esta nueva temporada su zapatilla tope de gama en amortiguación. La nueva Asics Gel-Nimbus 23 llega con un renovado aspecto estético y con unas sensaciones de comodidad, ligereza y suavidad nunca antes vista.
En relación a su antecesora, esta zapatilla trae innumerables tecnologías que han mejorado la sensación de suavidad en cada zancada, sin dejar a un lado que son las más ideales para completar tus entrenamientos más largos con la mejor condición de protección y estabilidad. Perfectas para corredores con pisada neutra y de perfiles por encima de 75 kg. Si quieres conocer un poco más acerca de este modelo para corredores sigue leyendo, que traemos además nuevos colores de temporada.
Upper:
La nueva Asics Gel-Nimbus 23 trae la doble malla incorporada que aumenta la transpirabilidad y la ventilación sacando hacia afuera todo rastro de humedad producida durante la carrera o cualquier entrenamiento.
Posee detalles en termo sellados reflectantes para que siempre seas visto, incluso aún más si eres de los corredores nocturnos. Además, podemos notar como en la zona del contrafuerte (talón) han implementado un refuerzo con piezas en 3D que buscan eliminar posibles movimientos inestables de la entrada o soporte de la zancada.
Mediasuela:
La media suela de la nueva Asics Gel-Nimbus 23 está fabricada con la combinación de su material de máxima fama FlyteFoam que ahora es combinado con una nueva tecnología llamada FlyteFoam PROPEL, encargado de matar el impacto que generas con cada pisada y evitando que tus articulaciones sufran en algún momento.
Sus doble refuerzos de gel siguen estando presentes con la única variante de una mayor extensión de las mismas tanto en la zona del talón como inclusive en la zona delantera de ambos pies.
Suela:
Los nipones han querido implementan un nuevo compuesto de caucho de carbono inyectado en esta zapatilla running, que llaman Asics Lite que en conjunto con la disposición en puntos clave de su caucho de carbono AHAR+ incrementan la capacidad de agarre y tracción en cada pisada.
Cabe destacar que dentro de la distribución de la suela, Asics ha decidido implementar una pieza de plástico justo en la zona del arco medial, con el propósito de permitir una mayor estabilidad para correr largas distancia.
Conclusiones:
Sin duda que en comparación con la versión Gel-Nimbus 23 que pasó sin penas ni glorias, podemos notar cambios significativos que muchos amantes de esta marca esperaban; Un impacto más acolchado, una horma más universal para todo tipo de pie, un rediseño de su malla upper.
Además encontramos que el Drop en la versión de hombres es de 10 mm y en la versión de mujer de Asisc Gel-Nimbus 23 es de 13 mm.
En cuanto al peso sigue siendo una materia pendiente pues en su 310 gr sigue lastrando en ocasiones algunos rendimientos. Del resto conseguimos con una zapatilla óptima para sumar distancia e ir protegido al máximo durante los entrenamientos.
Si tienes dudas sobre este u otro modelo de zapatilla running, puedes visitar nuestros centro en Madrid y en Alcalá de Henares y estaremos encantados de poder ofrecerte un asesoramiento más completo con estudio de pisada incluido, pide ya tu cita previa y visítanos.