Zapatilla Brooks Ghost 13

 

zapatilla Brooks Ghost 13

¿Qué cambios veremos en está versión? ¿Para qué tipo de corredor está diseñada? Si estas dudas te surgen a la hora de comprar la nueva zapatilla Brooks Ghost 13, te invitamos a seguir leyendo esta entrada.

Una de las zapas de entrenamiento que ha dado excelente resultado en esta categoría, lanza su decimotercera versión mezclando dos compuestos de EVA, renovando la estética del upper por completo y reforzando el cuello de la zapatilla, sin sacrificar la sensación de confort y durabilidad que trabajaron en la versión 12.

Esta zapatilla rodadora, sigue en la línea para corredores con pisada neutra que necesitan de buena amortiguación, ritmos más vivos y que estén por debajo de los 75 kg. En su evolución, la Ghost 13 ha pasado a representar esa zapatilla que responde a distancias tanto cortas como largas, así como maratones y medias maratones.

El éxito de la marca Brooks parte de ofrecer a sus usuarios una experiencia más acolchada, con buen agarre y reactividad que permita un desplazamiento más inmediato ajustándose a cualquier perfil de runner.

suela Brooks Ghost 13

SUELA:

La suela de Blown Rubber otorga a este modelo mayor durabilidad sobre caminos de tierra, pero mejora aún más sobre el asfalto, una tecnología que han sabido sacar provecho durante varias versiones atrás.

El diseño en herradura otorga a la suela de la Brooks Ghost 13 más durabilidad durante unos 600 -700km aproximadamente, de uso continuo. Además de distribuir de mejor manera esa energía que se genera al correr, la hace más flexible a la vez que reactiva.

Continúa con el drop 12 mm que aporta mejor resultado en la amortiguación y en la estabilidad, y cuenta con unos 285 gr de peso, aproximadamente.

upper zapatilla Ghost 13

UPPER:

Esta versión viene con sorpresas puntuales que no defraudan. El cambio por completo de la malla del upper es sin duda lo más llamativo en la entrega 13 de esta zapatilla. Ahora veremos una pieza más limpia que trata de aligerar el peso, quitando algunos termosellados de la zona del empeine y distribuyendo más tensión desde el talón hacia los metatarsos con una especie de impresión en 3D en los laterales.

Gracias a esa nueva ingeniería en su tejido mesh, conseguiremos notar más estructura, mejor adaptabilidad a cada tipo de pie y una mayor transpirabilidad durante la carrera.

Adicionalmente en el cuello de la zapatilla encontraremos un extra de sujeción gracia una pieza que funciona como espuma de memoria, que busca evitar movimientos laterales y otorgar a la zona del tobillo un agarre más personalizado y agradable.

mediasuela ghost 13

MEDISUELA:

Otro de los cambios que se notarán en esta versión Ghost 13 sin duda será la combinación del tacto DNA LOFT que recorrerá un poco más la zona de talón hasta la puntera, y se combinará con el compuesto Biomogo DNA en el otro lado de la zapatilla.

¿Resultado? Un tacto versátil que responderá a una pisada suave, cómoda y acolchada y también firme y estable. Una fisión que sin duda se espera tenga una excelente acogida en el público corredor pues ambos materiales han sido testados en modelos anteriores y por sí solos da excelente respuesta tanto al despegar de la superficie como al aterrizar la zancada.

zapatilla entrenamiento Brooks Ghost 13

Conclusiones:

Sin duda que seguiremos contando con una zapatilla de entrenamiento muy polivalente, viva y cómoda tal y como hemos podido apreciar en versiones anteriores y en la Brooks Ghost 13 no estaremos exceptos de ser protagonista de estas características. Conseguiremos mucha estabilidad, un ajuste aún más personalizado y lo más importante amortiguación suficiente para hacer distancias largas o una devolución de energía inmediata si lo que buscas es hacer carreras cortas.

Pronto podrás adquirir esta maravillosa zapatilla en nuestra tienda on line y comprobar la línea cushion de esta marca americana.

 

Comprar online Brooks Ghost 13
COMPRAR AQUÍ
0/5 (0 Reviews)
Abrir chat
1
¿Cita previa? Escríbenos
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?