La importancia de la hidratación en running todo el año

¿Eres corredor? Entonces, seguramente sepas que es muy importante llevar contigo diferentes accesorios que te permitan una buena hidratación de running en cualquier momento, tanto en el entreno como en las propias maratones.

El agua es la gasolina de los corredores, necesitan estar hidratados para funcionar correctamente y que el cuerpo funcione a la perfección en todo momento. En caso de no beber la suficiente cantidad de agua, además de que el rendimiento decae, puede producirse la deshidratación corporal. Así que, para evitar este fenómeno, en Deportes Evolution te proponemos varias alternativas para que te mantengas hidratado todo el año. ¿Te animas a conocerlas? ¡Conócelas en el siguiente post!

Cuenta siempre con sistemas de hidratación running

Independientemente del sistema que prefieras, siempre que salgas a correr, lleva una botella de agua contigo e intenta beber de manera constante e incluso sin sed. Además, tanto antes como después, asegúrate de estar correctamente hidratado y, el resto del día intenta beber los 2.5L de agua recomendados. ¡Toma nota!

Riñoneras de hidratación running para competición

¿Has estado preparándote duramente para una competición? Pues, para que todo ese esfuerzo no sea en vano, ¡mantente correctamente hidratado hasta el último minuto! Haga o no calor, ante cualquier tipo de carrera, lo más recomendable es beber una gran cantidad de agua antes de su inicio, más concretamente alrededor de 1.5L.

Lo que estarás asegurándote es de mantener el cuerpo hidratado antes de empezar la carrera y, también, de haber eliminado el exceso de líquido previamente. No obstante, durante la competición, no te puede faltar una riñonera para beber agua como la Run&Move Flask Belt Energy que es accesible y ocupa poco espacio. ¡Descúbrela online!

Lleva contigo chalecos de hidratación running durante una maratón

Si vas a correr una maratón, es más importante que nunca refrescar el cuerpo de forma progresiva, sin abusar, en ningún momento, de grandes cantidades de agua. Lo mejor en este caso, es ir bebiendo poco a poco, pero hacerlo sin esperar a tener mucha sed, ¡anticípate a ella!

En este tipo de carreras, es imprescindible beber en cada avituallamiento para seguir con la norma de la hidratación. Puedes llevar contigo botellas de agua para corredores, o bien, el sistema Gato Chaleco Hidratación 1.5L, que lleva consigo la suficiente cantidad de agua para una maratón. ¡Tenlo en cuenta!

Consigue un cinturón de hidratación running para tus entrenamientos

Si eres de los que salen a entrenar independientemente de la temporada, ¡presta atención!

Mantenerse hidratado cada vez que sales a entrenar es importante, pero más, en verano donde además es importante mantener zonas como los brazos, la cabeza y las piernas mojadas. En este caso, puedes llevar contigo una botella de mano, aunque si, apuestas por la comodidad, te puede resultar útil un cinturón de hidratación donde también podrás guardar tus pertenencias. ¿Qué te parece?

En Deportes Evolution encontrarás todo lo necesario para conseguir una equipación running de calidad. ¡Visítanos!

Abrir chat
1
¿Cita previa? Escríbenos
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?